Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 07 de Marzo del 2024

Macro dice presente en la Expoagro 2024

El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentarán “Red Agro”, un nuevo portal de gestión de créditos para empresas.

Banco Macro reafirma su compromiso con el campo argentino y participa de la Expoagro 2024, la mayor muestra agroindustrial del país. En esta nueva edición, el Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentarán “Red Agro”, el nuevo portal de gestión de créditos en el cual las empresas comercializadoras de insumos podrán dar inicio y curso inmediato a la solicitud de préstamos agropecuarios, así como su amplia variedad de soluciones de financiación, herramientas digitales y alternativas crediticias especialmente diseñadas para el sector.

La apuesta es volver a hacer negocios, a acompañar al productor agropecuario en su financiamiento para que pueda tener una buena campaña y que esto sea la plataforma de despegue del sector”, expresó Pablo Cáceres, gerente de la división de Santa Fe de Banco Macro, en diálogo con InfoFunes.

Sobre el panorama actual, Cáceres sostuvo: “Hoy vemos que hay mucha vocación de hacer negocios e implementar cosas nuevas, todos los productores que entraron hasta ahora tienen proyectos y necesidades. Los vemos entusiasmados, creemos que va a ser un buen año para el sector”.

Además, habló sobre los proyectos que Macro han pensado a corto plazo para la zona: “Nosotros venimos acompañados al sector en forma integral, no solamente en el financiamiento, sino que tenemos nuestra propia corredora que les puede tomar el cereal. También contamos con una plataforma que se llama 'Campo Simple' que les compra insumos. Estamos muy integrados con el sector”.

Hoy lanzamos una plataforma tecnológica para cerrar el proceso de compra de insumos del sector, que lo que hace es acercar al productor y el comercio que vende, con el banco en el medio, financiando esa compra de forma instantánea”, añadió.

Para cerrar, destacó el sector productivo de la provincia y apuntó: “Santa Fe es una provincia pujante. Más allá del sector agropecuario, hay empresas y empresarios con muchos proyectos. Están todos con mucha incertidumbre esperando a ver si están las condiciones políticas dadas para llevarlos adelante. Rosario y Santa Fe tienen un capital humano que nos permite pensar en una apertura de la economía hacia el mundo. Falta el horizonte de estabilidad que lo tiene que dar la política”.

Powered by Froala Editor