Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 04 de Marzo del 2024

Tarjetas Macro American Express se suman a la Billetera de Google en Argentina


Banco Macro anuncia la incorporación de las tarjetas American Express® a la Billetera de Google, la aplicación que permite realizar pagos sin contacto de manera segura desde dispositivos Android.

Pagos sin contacto, compras seguras y mayor control

Los clientes de Banco Macro podrán agregar sus tarjetas de crédito American Express® a la Billetera de Google y disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Pagos sin contacto en comercios: Simplemente acercando el teléfono a la terminal de pago, sin necesidad de abrir la aplicación.
  • Compras seguras en sitios web y aplicaciones: Con la misma seguridad que al comprar en Google Play Store.
  • Control total sobre la información: Los usuarios pueden gestionar la configuración de privacidad y tener control sobre la información que se guarda en la cuenta.

Más seguridad que el efectivo o las tarjetas físicas

La Billetera de Google utiliza un número de tarjeta alternativo (token) y un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción. De esta forma, nunca se comparten los números reales de la tarjeta con el comercio.

Banco Macro, Google y American Express juntos por la innovación

“En Banco Macro, buscamos mejorar la seguridad y la experiencia de nuestros clientes a través de la innovación”, comentó Javier Accattoli, Gerente de Medios de Pago de Banco Macro. “Esta alianza con Google y American Express nos permite ofrecer una forma de pago más segura, fácil y conveniente, alineada con el futuro de los pagos digitales”.

Manuela Boyajian, Directora de Alianzas Bancarias de American Express para Cono Sur, agregó: “La integración de nuestras tarjetas a Google Pay nos permite llegar a una nueva audiencia de consumidores que buscan una forma segura y conveniente de pagar con su teléfono, sin perder los beneficios de su tarjeta American Express de Banco Macro”.

Victor Valle, Director General de Google Argentina, destacó: “En Google, creemos que el acceso a herramientas como la Billetera de Google tiene un impacto positivo en la vida cotidiana de las personas. Celebramos la incorporación de Banco Macro a la plataforma, lo que nos permite seguir contribuyendo al crecimiento del ecosistema digital en el país”.

Natacha Litvinov, Head de Alianzas de Google Pay para Latinoamérica, comentó: “La Billetera de Google es un ecosistema abierto que conecta a las personas con los comercios. Gracias a las alianzas estratégicas que establecemos, podemos construir un producto cada vez más accesible que facilita la relación entre clientes, comerciantes y emisores, reduciendo las fricciones al momento de pagar”.

La Billetera de Google ya está disponible para descargar en Google Play Store de forma gratuita.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor