Lunes, 29 de Abril 2024
Sábado, 06 de Abril del 2024

Macro Click de Pago y la Municipalidad de Funes ofrecen beneficios a los contribuyentes

Hasta el 10 de abril, podrán pagar sus impuestos y tasas municipales en hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro.



Banco Macro y la Municipalidad de Funes se unieron para ofrecer una atractiva promoción a los contribuyentes de la ciudad. Hasta el 10 de abril, podrán pagar sus impuestos y tasas municipales en hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro.

Para acceder a este beneficio, los contribuyentes deben ingresar al siguiente link: https://www.funes.gob.ar/paga_aqui y  seguir estos pasos:

  1. Dirigirse a la opción Trámites.
  2. Seleccionar la Tasa que se desea abonar.
  3. Elegir Macro Click de Pago y completar los datos.

Macro Click de Pago funciona las 24 horas y permite a los contribuyentes de Funes realizar sus pagos de forma 100% digital, desde una computadora o teléfono celular. También es posible hacerlo escaneando el código QR que se encuentra disponible en la página web del municipio.

Beneficios para los contribuyentes:

  • Pago en cuotas sin interés: Hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro.
  • Comodidad: Se puede realizar el pago desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Rapidez: El proceso de pago es simple y rápido.
  • Seguridad: El sistema es seguro y confiable.

Digitalización de la gestión pública:

La Municipalidad de Funes, junto a otros municipios de la provincia de Santa Fe, ya cuentan con Macro Click de Pago, fortaleciendo la digitalización a la hora de pagar impuestos y tasas.

Banco Macro: compromiso con la comunidad

Banco Macro desarrolla innovadoras propuestas de valor con el objetivo de consolidarse como un proveedor estratégico a nivel tecnológico, aún fuera de los servicios tradicionales que ofrecen los bancos. Se trabaja a diario en la digitalización de los gobiernos y la comunidad en su conjunto.

Pensar en Grande para Banco Macro es estar cerca de las comunidades con el compromiso de ayudarlas en lo que necesiten e impactar fuertemente y de manera positiva.

Powered by Froala Editor