Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 10 de Junio del 2020

Luego de tres meses, reabre el Centro del discapacitado

La institución local volvió a atender administrativamente el 1 de junio y desde el 16 lo hará con los pacientes. Alientan a los socios a abonar las cuotas para hacerle frente a la crisis.

El último día trabajado antes de la pandemia en el Centro del discapacitado de Funes fue el 13 de marzo, luego de tres meses, el lunes 1 de junio reactivó su funcionamiento solo para el personal administrativo. El próximo martes 16 de junio, comenzarán con la atención los profesionales.

“Lo haremos con todos los protocolos de seguridad que nos piden en cada colegio ajustado a la discapacidad, las atenciones serán personalizadas y tomando todos los recaudos necesarios” aseguró Diego Murillo, actual presidente del centro.

El horario de esta semana es de 9 a 12 y a partir del martes próximo, será de 8 a 12. “Se le va a dar prioridad a los pacientes que requieran mayor necesidad y se va atender una persona por hora. Si los pacientes son menores deben tener la declaración del padre o madre respectiva de cada colegio” profundizó Murillo.

Finalmente, desde la institución, alientan a los socios a acercarse en esos horarios a abonar la cuota mensual o a comunicarse con ellos para conocer otros medios de pagos, para poder seguir solventando los gastos habituales de centro, para el cual, la cuota societaria representa su principal pilar. 

Durante el aislamiento, clubes e instituciones de la ciudad que solventan la mayor parte de sus gastos fijos con las cuotas societarias, han atravesado una gran dificultad por no poder cobrarlas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor