Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 19 de Octubre del 2021

Lubricentro Goofy: Venta y nuevos rumbos

Es un negocio exitoso, referencia de cada automovilista funense, sin embargo lo venden. Enterate por qué.

Hace 12 años, cuando Alejandro Rodríguez de Sanctis vio que quedaba vacante la esquina de Elorza y Pedro Ríos no tuvo ninguna duda, “ahí va un lavadero de autos”, se dijo. Ahí fue cuando comenzaron -junto a su cuñado- con Goofy, que en ese entonces sólo era un lavadero.

“A los 4 o 5 años agregamos toda la parte de lo que es accesorios, repuestos, baterías. En ese momento en Funes no había muchos que lo hagan así que era un servicio que a la gente le interesaba mucho, la venta y colocación de baterías a domicilio. Después a los dos años agregamos toda la parte de lubricentro y accesorios 4x4 y polarizados. Y hace dos años agregamos la parte de escapes y sus derivados”, nos explica como fue creciendo el negocio.

Con la idea de tener todo lo relativo al automóvil en un mismo lugar y tratando de resolver todo en Funes para que los clientes no tengan que irse a Rosario, el Lubricentro Goofy fue haciéndose fuerte. “Amo lo que hago y lo que me gusta hacer es atender a la gente, solucionarle los problemas. La gente viene con problemas y uno está para ayudar, eso me encanta, tratar de darles una mano, solucionarlo y que se vayan contentos”, cuenta Alejandro.

A pesar de este posicionamiento, Alejandro está vendiendo el fondo de comercio del negocio. ¿Por qué? “Fui papá hace un año y cinco meses, eso me cambió la vida y quiero dedicarle más tiempo a ella. Tomamos la decisión de irnos a vivir a un lugar más tranquilo. Nos vamos a Bariloche a hacer la temporada allá y después la idea es irnos a Europa”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor