Domingo, 22 de Mayo de 2022

Lubricentro Goofy: Venta y nuevos rumbos

Es un negocio exitoso, referencia de cada automovilista funense, sin embargo lo venden. Enterate por qué.

Lubricentro Goofy: Venta y nuevos rumbos
Martes, 19 de Octubre del 2021

Hace 12 años, cuando Alejandro Rodríguez de Sanctis vio que quedaba vacante la esquina de Elorza y Pedro Ríos no tuvo ninguna duda, “ahí va un lavadero de autos”, se dijo. Ahí fue cuando comenzaron -junto a su cuñado- con Goofy, que en ese entonces sólo era un lavadero.

“A los 4 o 5 años agregamos toda la parte de lo que es accesorios, repuestos, baterías. En ese momento en Funes no había muchos que lo hagan así que era un servicio que a la gente le interesaba mucho, la venta y colocación de baterías a domicilio. Después a los dos años agregamos toda la parte de lubricentro y accesorios 4x4 y polarizados. Y hace dos años agregamos la parte de escapes y sus derivados”, nos explica como fue creciendo el negocio.

Con la idea de tener todo lo relativo al automóvil en un mismo lugar y tratando de resolver todo en Funes para que los clientes no tengan que irse a Rosario, el Lubricentro Goofy fue haciéndose fuerte. “Amo lo que hago y lo que me gusta hacer es atender a la gente, solucionarle los problemas. La gente viene con problemas y uno está para ayudar, eso me encanta, tratar de darles una mano, solucionarlo y que se vayan contentos”, cuenta Alejandro.

A pesar de este posicionamiento, Alejandro está vendiendo el fondo de comercio del negocio. ¿Por qué? “Fui papá hace un año y cinco meses, eso me cambió la vida y quiero dedicarle más tiempo a ella. Tomamos la decisión de irnos a vivir a un lugar más tranquilo. Nos vamos a Bariloche a hacer la temporada allá y después la idea es irnos a Europa”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios