Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 20 de Agosto del 2020

Low Cost: 20 empleados de Fly Bondi se manifestaron frente al Aeropuerto

Tal como se había organizado, a las 11 en varios puntos del país empleados de las aerolíneas low cost realizaron una manifestación ordenada para visibilizar la problemática que están atravesando.

Los trabajadores de las líneas aéreas Low Cost Flybondi, JetSmart, entre otras compañías, hace un tiempo que se vienen declarando en estado de alerta y asamblea permanente, por lo que mantienen un plan de lucha para preservar sus fuentes de trabajo. 

En ese contexto, hoy a las 11 se presentaron en diferentes puntos del país para reclamar a las autoridades pertinentes respuestas. Unos 20 empleados estuvieron con pancartas frente al aeropuerto Islas Malvinas para visibilizar sus reclamos.

Los reclamos giraron en torno al pedido de una fecha de reinicio de actividades, al rechazo del cierre del Aeropuerto Internacional El Palomar, a la preservación de 15.000 puestos de trabajo y la definición de un plan consensuado para el reinicio de la actividad aeronáutica.

Los empleados que se manifestaron, contaron a Info Funes que ninguna autoridad del aeropuerto se acercó durante el tiempo que estuvieron allí.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor