Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 19 de Agosto del 2020

Los trabajadores de Fly Bondi defienden este jueves sus puestos de trabajo

Los empleados de la compañía de bajo costo invitan a la comunidad el jueves en el aeropuerto a apoyarlos en su reclamo para reiniciar las actividades. Hay diez puestos de trabajo en peligro.

Son diez los empleados de la compañía de bajo costo en Rosario, de los cuales cinco son funenses. El pedido es a la población para que acompañen en la movilización del jueves 20 de agosto a las 11, frente al Aeropuerto Islas Malvinas, para hacer público el reclamo a las autoridades competentes.

Casi seis meses después de comenzar la Pandemia mundial, existe un estado de total incertidumbre respecto a la fecha y condiciones del reinicio de la actividad Aérea, y esto representa una seria amenaza de cierre del Aeropuerto Internacional “El Palomar” y por ende pone en peligro muchas fuentes laborales.

Por ello, los trabajadores de las líneas aéreas Low Cost Flybondi, JetSmart, entre otras compañías se declaran en estado de alerta y asamblea permanente, por lo que sostendrán un plan de lucha para preservar las fuentes de trabajo. 

Las consignas por las que se movilizarán el mismo día y horarios, en distintos puntos del país, y bajo el lema “las Low Cost queremos hacer despegar la economía del país” son:

– NO AL CIERRE DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL EL PALOMAR.

– PRESERVACIÓN DE 15.000 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS E INDIRECTOS.

– DEFINICIÓN DE UN PLAN CONSENSUADO PARA EL REINICIO DE LA ACTIVIDAD AERONÁUTICA.

– TRABAJANDO CON PROTOCOLOS, LOS CIELOS PUEDEN ABRIR.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor