Martes, 16 de Abril 2024
Jueves, 14 de Enero del 2021

Los Solares: nuevos juegos para la plaza principal del barrio

Diversión segura para los niños y niñas de barrio Los Solares con los nuevos juegos que se inauguraron ayer por la tarde.

La Municipalidad  inauguró nuevos juegos en Plaza Los Solares, ubicada en calle Algarrobo y Araucaria, además de la pintura de los mobiliarios urbanos, del escenario, poda y escamonda de todo el espacio. 

Los niños y niñas del barrio ahora podrán disfrutar de juegos más modernos y seguros para ellos, nuevos toboganes, escaleras y otros juegos son los que se sumaron la plaza para brindar más diversión.

"Esto era una deuda pendiente para todos los niños que viven en esta zona, por eso hoy podemos inaugurar los nuevos juegos y el reacondicionamiento de la plaza con mucha alegría y orgullo. Ahora nuestros chicos podrán divertirse y jugar seguros, con el espacio en condiciones", manifestó durante el acto el intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce.

Luego del acto, se llevó a cabo otra jornada de Cine Bajo las Estrellas, con la trasmisión de la película "Los Croods 2", donde muchos vecinos se acercaron con sus reposeras a disfrutar de la función.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor