Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 24 de Mayo del 2019

“Los motociclistas sufrieron fracturas leves; el show pudo continuar”

El gerente habló con Info Funes sobre el incidente dentro del “Globo de la Muerte” y sobre la salud de los acróbatas.

“Estaban haciendo el tradicional número del globo de la muerte, en el cual hay tres motociclistas dentro del globo, y una de las motos tuvo un desperfecto mecánico. Lo que pasó es que a una de las motos se le cortó un perno que agarra el motor del chasis y eso hizo que el motociclista pierda el control de la moto y se caiga. A raíz de eso, entorpeció e hizo que las otras dos motos se cayeran también”, contó el gerente del circo, Ivan Piovano.

Y continuó explicando: “Llamamos al servicio médico y vinieron tres ambulancias enseguida, de los cuales dos de tres motociclistas fueron trasladados al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario. Allí fueron bien atendidos. Las lesiones fueron fracturas leves. No pasó a mayores y la función tuvo que continuar, debido a que el espectáculo es en vivo”.

Con respecto a la revisión mecánica de las motos el gerente declaró: “Todos los días hay un encargado que revisa las motos dos horas antes de la función".

Y luego siguió: "Las motos son cero kilómetros y de marca, además de que se renuevan todos los años. Son incidentes que suceden, los acróbatas ya fueron dados de alta y están su casa descansando y con calmantes, se hicieron placas, radiografía y tomografía y no tienen lesiones graves"

Para finalizar, el Piovano anticipó que "el número este fin de semana no estará" y el mismo "se reemplazará por otro para poder hacer el espectáculo"


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor