Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 02 de Enero del 2024

Pocas denuncias, mucha tranquilidad: el balance de los festejos de año nuevo en Funes

A diferencia de otros años, hubo pocas quejas por ruidos molestos, ninguna por pirotecnia, cero heridos y ninguna alcoholemia positiva.

Se conocieron los datos oficiales de la Secretaría de Control Urbano sobre la jornada del 1º de enero, en las cuales resaltan no haber contado con casos de alcoholemia positiva, tampoco heridos por reyertas o pirotecnia. Además, las y los vecinos estuvieron dentro de lo estipulado en materia de festejos y tampoco se recibieron denuncias por pirotecnia, lo cual indica que las campañas vienen siendo exitosas en cuanto a la prevención. 

Por otro lado, en cuanto a ruidos molestos, se recibieron cuatro reclamos por música alta, de los cuales tres acataron la orden de bajarla y solo uno, en Lisandro de la Torre al 2200 se debió labrar acta de infracción por hacer caso omiso.

En materia de tránsito, se remitió solo una moto desde uno de los controles por falta de documentación y no se denunciaron hechos de daños,  hurtos o robos.

Desde la Municipalidad de Funes destacan que se mantuvieron los patrullajes de fuerzas de seguridad y áreas operativas municipales (Control Urbano, Protección Civil y Tránsito), respaldados por la Central telefónica de emergencias y videovigilancia de Monitoreo municipal.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor