Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 01 de Noviembre del 2019

El Defe se consagró subcampeón en la localidad de San Carlos

La categoría 2007 del club Defensores de Funes fue subcampeón en el Torneo Argentino de la ciudad de San Carlos. Más de 100 chicos del club compitieron en el torneo.

Todas las categorías infantiles del Club de Defensores de Funes viajaron para participar del Torneo Argentino de San Carlos. El torneo de fútbol infantil se realizó del 18 al 20 de octubre y la categoría 2007 de Defensores destacó quedando subcampeón.

Entre todas las categorías del Defe asistieron a la competencia más de 100 de chicos, de los cuales la 2008, 2011 y la 2012 lograron llegar a semifinal, y la mejor fue la 2007 que lograron llegar a la final y quedar como subcampeones.

“Más allá de lo deportivo es una experiencia familiar hermosa, porque todos los chicos van con sus padres, vamos todos a un camping muy grande, estamos en campamento todas las categorías juntas, la experiencia grupal es muy linda. Todos los años los chicos esperan la fecha del torneo de San Carlos porque les gusta mucho”, contó Cristian el Director técnico de la categoría infantil subcampeona.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor