Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 17 de Febrero del 2023

Feriado de carnaval: comercios abrirán sábado y lunes pensando en la vuelta al cole

El primer finde largo del año coincide con un cambio de quincena y la previa escolar. Se espera movimiento fuerte en el centro de Funes, al menos dos de los cuatro días.

Tiempo de descuento para el último finde largo de las vacaciones y el comercio local se prepara para sacarle jugo. Además de la gastronomía, que espera noches frescas que inviten a pasear por la noche funense, los locales comerciales apuntan a aprovechar las liquidaciones de temporada y la previa de la vuelta a clases.

Sábado y lunes serán los días claves para el comercio. “La mayoría de los locales va a trabajar ese día, mientras que el martes muy probablemente funcione como un domingo”, explicó Silvio Cañas, titular de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Funes (Acif).

“Este fin de semana coincide con el recambio de quincena, en el que muchos de los vecinos ya van a estar de vuelta, y un inicio de clases que va a generar más movimiento. Enero y los primeros días de febrero hubo un movimiento comercial de gente de afuera, pero este fin de semana largo va a ser más de compras de locales”.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor