Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 29 de Julio del 2020

Lo que la abuela le dejó: vende empanadas y pizzas para subsistir

Daiana es funense, mamá de tres hijos y comenzó a vender empanadas y pre pizzas desde que comenzó el aislamiento, porque no pudo seguir con sus trabajos esporádicos como moza en salones de eventos.

"Todo lo que sé de la cocina me lo enseñó mi abuela Lidia, por eso el emprendimiento lleva su nombre" cuenta Daiana, que bajo el nombre de "Las delicias de Lidia" ofrece variedad de empanadas y pre pizzas. Primero por su barrio y luego, a gran parte de Funes, ella misma reparte en bici los pedidos junto a sus hijos.

“Desde que tuve al tercero de mis hijos, los únicos trabajos que pude realizar fueron como moza los fines de semana en salones de eventos, pero cuando comenzó el aislamiento eso se cortó. Mi pareja es parquero y necesitábamos si o sí un ingreso extra, por eso comencé a cocinar que es algo que amo y me sale bien” cuenta Daiana.

Los pedidos los recibe de lunes a lunes, los reparte en su bicicleta, junto a sus tres hijos de 2, 5 y 9 años, que la acompañan desde la Garita 16, hasta los diferentes lugares donde tenga que entregar las empanadas o pre pizzas que realiza.

Las empanadas son de jamón y muzarella, carne dulce o salada, pollo, capresse y verdura. Y también pre pizzas, “unas buenas pre pizzas, con una rica salsa, abundante. Tengo precios accesibles para que la gente me conozca y pruebe lo que hago” cuenta a IF la cocinera.

“Una amiga me dio una mano con la imagen y estoy súper agradecida, porque yo sólo compartía las fotos de lo que cocinaba”. Para encargar alguno de los productos que cocina, se puede contactar a Daiana al 341 - 153467642.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor