Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 26 de Agosto del 2022

Lo mejor de los mundos en un solo sándwich

Tangrill revela los secretos de su Pulled Pork, uno de los sandwiches más elegidos por los clientes de Funes.

Los días se alargan y la primavera comienza a abrirse paso, llega la temporada en la que los sándwiches son protagonistas indiscutidos de brunchs y de almuerzos. Pero ¿qué tiene de especial el Pulled Pork de Tangrill, que en muy poco tiempo se transformó en favorito de los funenses?

El principal secreto de su éxito sin dudas está en que la bondiola es braseada durante ocho horas en jugo de naranjas. La cocción lenta define a la textura de la carne, y también aporta el toque cítrico que le da un carácter particular.

Otra de las claves del sabor único de sus sándwiches es que en Tangrill no se utilizan salsas ni aderezos industriales. El Pulled Pork combina una BBQ de la casa con el sabor de un alioli recién preparado, que juntos abrazan el crocante del repollo fresco y pepinillos caseros. Esta explosión de sabores se sirve en un pan tipo pretzel tostado en el momento y papas fritas...

¿Se puede pedir algo más? Tangrill ofrece un menú unificado por el grill, con platos saludables a base de carnes y también opciones vegetarianas y veganas. La propuesta combina preparación rápida en el momento, ingredientes frescos y respeto por los sabores, para disfrutar en el lugar o llevar bajo modalidad de take away.

Tangrill está en Lion Place Funes, el multiespacio gastronómico de la Shell sobre calle Galindo. Está abierto los lunes y martes de 12 a 16 hs. y de miércoles a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24 hs.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor