Jueves, 23 de Mayo 2024
Sábado, 13 de Abril del 2024

Lo hizo de nuevo: Zecca participó del nuevo disco de Tini

El artista funense produjo parte del material de la Triple T. A la vez, hizo un posteo sobre salud mental y cómo repercuten las agresiones en redes.

El reconocido productor musical funense, ganador de tres Grammy, Francisco Zecca, volvió a ser noticia por haber participado de lo que promete ser otro éxito: el nuevo disco de Tini. Esta vez junto a la canción “Me voy”. Ya desde hace unas semanas la cantante había hecho una importante movida en redes sociales hablando de la salud mental, de las agresiones que recibe en comentarios, cómo le afectan a ella y a otras personas y había borrado muchas publicaciones de sus redes, lo cual alertó a su fandom. Lo concreto que es además de poner un tema tan candente en el tapete, mostró también que este disco era es el más personal de todos, y al parecer el de Zecca también.

El joven artista publicó junto a fotos con la cantante, que el material ya está disponible: “Ya pueden escuchar todos esta hermosa canción que tuve el placer de producir, dando cierre al discazo del que forma parte. Quiero agradecerle a Tini, a 5020 y equipo x confiar en mi y hacerme parte de un proyecto tan importante. Es muy lindo conectar con la sensibilidad y la vulnerabilidad de uno mismo a través de la música, y no solo este tema sino todo el disco lo logra”, comenzó el posteo de Zecca.


Y agregó: “Hoy en día pareciera que uno tiene que estar arriba todo el tiempo, haciendo que tener un momento de reflexión, mirar dentro nuestro, se sienta algo así como un lujo distante, cuando es algo esencial. Con lo importante que es aceptar las cosas que nos duelen y enfrentarlas, me parece increíble que una artista con tanta trayectoria y alcance, en vez de seguir por un camino que le funciona sin peros, se permita hacer un disco hablando de esto, desde la total sinceridad. Y es un honor formar parte”

Acto seguido, sugirió: “Si sienten ansiedad, depresión, lo que sea, no hagan caso a los estigmas. Quien les diga ‘no es para tanto’ o ‘mira que hay gente que tiene problemas de verdad, a vos no te falta nada’ no es a quien tienen que escuchar, sino a ustedes mismos. Si necesitan contención y ayuda pídanla, sin miedo ni vergüenza. Mirá si vamos a dejar que alguien más nos diga que nuestros problemas no son graves, o directamente ni existen. Si son nuestros!!!”.️

Además, agradeció a Tiago Pzk por participar también en la canción, donde además de producción, Zecca aportó en piano.


Powered by Froala Editor