Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 16 de Febrero del 2024

Zecca lanzó “Tu y yo”, un romántico tema de San Valentín con Emilia y Khea

El funense fue el encargado de producir la canción que ya es tendencia. “Amo este tema y estoy muy feliz de que ya lo puedan disfrutar y dedicar”, expresó.

Luego de haber tenido un exitoso 2023, donde logró impulsar aún más su carrera como productor musical gracias a increíbles colaboraciones con artistas locales e internacionales y hacer historia al ganar tres Latin Grammy, Zecca arrancó el año con una nueva producción que ya se volvió tendencia.

Esta vez, se trata de una colaboración entre EmiliaKhea , quienes, por el Día San Valentín , se unieron para lanzar un tema romántico titulado “Tu y yo”, el cual ya suma medio millón de visitas en poco más de 12 horas desde que se publicó en la plataforma YouTube.  

Amo este tema y estoy muy feliz de que ya lo puedan disfrutar y dedicar. Agradecido de ser parte siempre. Feliz San Valentín”, escribió el funense en un posteo en sus redes sociales, donde compartió algunas imágenes del nuevo clip y reveló conversaciones de Whatsapp con Khea y Emilia donde hablaban acerca de la producción previa de esta canción. 

Powered by Froala Editor