Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 25 de Mayo del 2023

Lluvia récord: más de 100 mm y la promesa de algún chaparrón más

Calles anegadas y tránsito complicado fueron algunas de las consecuencias de esta sorprendente y abrumadora lluvia de este miércoles.

El pronóstico habló de lluvias, pero nadie pensó que iban a ser tan copiosas y abundantes. Durante la jornada del miércoles cayeron en Funes algo más de 100 mm, siendo una de las ciudades con más precipitaciones del sur de la provincia de Santa Fe. 

Ahora alguno podría pensar "ya está, cuánto más va a llover". Bueno, parece que algo más hay; porque las tormentas, lluvias y chaparrones continuarán al menos hasta el viernes en el sur de la provincia de Santa Fe, en la Ciudad de Buenos Aires, norte y este de la provincia de Buenos Aires y sur de Córdoba, con temperaturas en descenso, mientras que las precipitaciones se desplazarán al noreste del país para el final de semana, según informó este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el SMN, el área metropolitana, norte y este de la provincia de Buenos Aires y sur del litoral, incluso Córdoba, seguirá con este sistema de tormentas, lluvias, chaparrones al menos hasta el viernes a la mañana y después tenderá a mejorar con un ingreso de aire más seco y frío y descenso de temperatura.

Desarrollado por   Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor