Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 28 de Febrero del 2020

Llevó a su perro al veterinario y le abrieron el auto para robarle

Forzaron la puerta y se robaron las pertenencias del dueño, sucedió sobre Ruta entre las 17 y las 18. La víctima pudo recuperar sus documentos.

por Imagen ilustrativa

Sucedió en el día de ayer entre las 17 y las 18 de la tarde, un funense dejó estacionado su auto al lado de Ruta 9 al lado de una veterinaria, al regresar encontró la puerta abierta de su vehículo y faltaban algunas cosas del interior.

Había llevado a su perro al veterinario y comprar algunas cosas que le faltaban, al querer pagar se percató que no tenía su billetera en el bolsillo cuando salió a buscarla en su auto, se encontró con una situación terrible, su auto había sido abierto, y del interior faltaba su billetera y las llaves de su casa.

A la noche los documento fueron encontrados por los dueños de un local de Funes City a pocas cuadras de la casa del dueño del vehículo, una situación que desconcertó al masculino. La víctima aseguró que comenzará a tomar más medidas de seguridad y que en 28 años que hace que vive en la ciudad es la primera vez que le pasa algo como esto. Hasta el momento no realizó una denuncia formal.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor