Martes, 27 de Febrero 2024
Lunes, 09 de Octubre del 2023

Llegó Messi a Argentina para jugar las Eliminatorias: ¿Viene a Funes?

El campeón del mundo se prepara para enfrentar a Paraguay el jueves, en el Monumental.

Luego de ganar la Copa del Mundo Messi pasó varios días en la ciudad

La argentina iniciará este lunes sus entrenamientos en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza para disputar sus próximos partidos ante Paraguay y Perú. Será por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al  Mundial, Estados Unidos, Canadá, México 2026.

Messi  llegó a la Argentina este lunes 7 y media de la mañana, con la salvación que luego de arrastrar una lesión en el Inter Miami  no se sabe si el DT Lionel Scaloni lo pondrá este jueves de titular. 


La primera sesión de trabajo está programada para las 17 a puertas cerradas. Las prácticas de los dos días siguientes serán en el mismo horario, con los últimos 15 minutos abiertos a los medios, el martes. El DT Lionel Scaloni brindará su habitual conferencia de prensa el miércoles en horario a determinar.

Argentina recibirá a Paraguay el jueves desde las 20 en el Monumental  y el martes 17 se presentará frente a Perú en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 23.

En cuanto a la agenda del "10", no se prevé que esta vez pase por la ciudad. Sí se lo espera, como todos los años, para las fiestas de fin de año. 

Powered by Froala Editor