Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 12 de Noviembre del 2020

Llega a Funes distribuidora rosarina con un super a precios mayoristas

Se instalará en un local de 2200 m2 cerca del Aeropuerto. Quiere jugar fuerte antes de las Fiestas.

La Distribuidora, una firma rosarina que trabaja en el mercado mayorista de distribución de productos alimenticios, jugará una carta fuerte con la apertura de un supermercado en Funes.

Para ello, se instalarán en un espacio de 2200 m2 en Ruta 9 y Newbery, próximos al Aeropuerto, donde supieron funcionar otros supermercados hace tiempo.

La idea de los emprendedores es abrir en los primeros días de diciembre para jugar fuerte en la previa a las Fiestas. Es que la carta de presentación será la de un supermercado autoservicio con precios mayoristas pero en el que se podrá comprar de a una unidad.

El fuerte serán productos como quesos, fiambres, almacen, vinos, cervezas y otras bebidas alcohólicas. También ofrecerán productos de carnicería envasados de dos conocidas firmas de Rosario y la región.

“La zona siempre nos gustó, tiene un gran futuro”, explicó a InfoFunes el titular de La Distribuidora, Santiago Di Mauro. “Estamos viendo que con la pandemia la gente se volcó a esa zona, por lo que le vemos mucho potencial”, agregó.

La Distribuidora es una firma dedicada desde hace tres años a la distribución gastronómica mayorista. En marzo de este año, justo antes del inicio de la cuarentena, abrieron su primera boca de expendio minorista en San Juan y Vera Mújica, en Rosario.

Powered by Froala Editor