Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 28 de Diciembre del 2023

Licencias de conducir: cada vez más cerca de la solución

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial afirmaron a este medio que el material recientemente recuperado de la Aduana podrá llegar antes del fin de semana.

Desde hace unas semanas la población se sumergió en la incertidumbre de cuándo poder tener su nuevo carnet de conducir en Funes, ya que si bien los han renovado, o rindieron para obtenerlo por primera vez, no se le pudo entregar dado que “no hay plástico” para su impresión. 

El problema se origina en Nación, que no entrega el plástico en tiempo y forma. Y para colmo, Santa Fe no integra la lista de provincias que tiene las licencias de conducir digitales en el sitio Mi Argentina, como sí se puede ver el DNI, por lo cual deja de manos y pies atados a quienes se vieron afectados por esta falta. 

Carlos Torres, responsable de la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó a este medio que “no se trata de un plástico común, sino de una lámina que se utiliza para el carnet, como también las tintas. Todo esto estaba retenido en Aduana y recién hoy pudieron destrabarlo desde Nación”. 

Además, agregó: “Ahora harán las pruebas pertinentes para constatar que el material esté en buenas condiciones y, puede que antes del fin de semana, cada centro del país tenga el plástico que necesita”. A seguir esperando. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor