Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 26 de Octubre del 2022

Levantan un condominio de oficinas con amenities en el punto más buscado de Aldea

Luego del exitoso condo de viviendas en Funes, Buena Vista Desarrollos lanza ahora en Fisherton “BV Work”, su primer complejo de oficinas de cercanía. Conocé su showroom.

Con la idea de generar “soluciones no sólo habitacionales a una zona como Funes y Fisherton con tanto crecimiento poblacional en los últimos años”, la desarrolladora Buena Vista lanza su segundo proyecto en la región: Buena Vista Work, un condominio de “oficinas de cercanía”, ubicado en la esquina de Malabia y Schweitzer, epicentro del barrio Aldea. 

Esta semana inaugura su showroom donde podrá conocerse la propuesta de espacios laborales que sumarán al predio lindero al clásico resto bar Al Volo. Buena Vista Work construirá allí a principios del 2024 más de 30 oficinas de entre 20 y 30 M2 cada una, de las cuales gran parte ya fueron comercializadas.

“Como desarrolladora decidimos enfocarnos en la zona de Funes y Fisherton por su enorme crecimiento demográfico. Cada vez más gente vive en esta zona y se requieren cada vez más soluciones de este tipo”, destaca Ignacio Paganini, fundador de BV. En Funes su complejo de viviendas Buena Vista, en Ruta 9 y Garita 10, sumó a la ciudad viviendas familiares que se con amenidades compartidas de categoría: terrazas verdes con piletas, quinchos y asadores, y algunas unidades con pequeños jardines propios.

Buena Vista Work sumará a la región soluciones habitacionales orientadas al mundo del trabajo, sin perder de vista la noción de “ciudades de 15 minutos”, en donde se busca cubrir las necesidades de la vida diaria sin tener que atravesar grandes distancias ni invertir en el camino horas valiosas para ello. Por eso proponen “espacios preparados para desarrollar tu actividad, a sólo 5 minutos de tu casa”.

“Un novedoso espacio de trabajo que ofrece buenas condiciones para el desarrollo laboral y al mismo tiempo busca dar respuesta al cuidado del medioambiente, con energía fotovoltaica y cargadores eléctricos para autos, bicicletas y monopatines; compostaje y cargadores de celulares a través de energías renovables”, destacan acerca del proyecto que tendrá también espacios en común que garanticen confort y calidad como sala de reuniones, coffee room y salas de almuerzo de uso común; además de conexión directa con el resto bar lindero.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor