Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 31 de Octubre del 2019

León Barreto: “Estamos haciendo un esfuerzo enorme por tener los sueldos al día”

El intendente de Funes expresó que desde el Municipio se está haciendo “todo lo posible por finalizar el pago de los sueldos municipales esta semana”, de los cuales solo resta el 20%.

También, Diego León Barreto hizo alusión a la preocupante recaudación del último mes en la ciudad: “Lamentablemente la situación de Funes conlleva al no pago de la tasa por parte de los vecinos, por lo tanto los empleados no cobran lo correspondiente y no brindan el servicio habitual. Este mes fue el más complejo del año por este motivo, y cada vez es más difícil cumplir con los pagos, pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que los empleados municipales cobren la totalidad de sus sueldos”. 

De esta forma y siguiendo con la medida de fuerza, los empleados municipales desarrollarán sus tareas de 8 a 12hs como estuvo sucediendo durante las últimas semanas, hasta que no se cancele el 100% de los salarios. 

En ese horario, funcionan normalmente todas las áreas y el Municipio se encuentra abierto para la realización de todo tipo de trámites.

Powered by Froala Editor