Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 16 de Junio del 2019

León Barreto: “Vamos a terminar todas las cosas que están en curso"

El actual intendente reconoció su derrota en un búnker lleno de caras largas y gente llorando. “Nadie mira para abajo, todos con la frente en alto” pidió el mandatario.

El intendente Diego León Barreto terminó en el tercer lugar, luego del ganador Roly Santacroce y Juan Ignacio Rímini. Arribó al búnker de Cambiemos cuando ya se había escrutado casi el 90 por ciento de las mesas y el resultado era irreversible.

“Hicimos una gran elección. Estamos en democracia y la ciudad eligió que Roly Santacroce sea el próximo intendente de Funes” comenzó diciendo, en un entorno donde varias personas no podían contener sus lágrimas.

En un discurso corto y conciso, proyectó el final de su mandato: “Nos quedan seis meses de gobierno. Vamos a gobernar hasta el 10 de diciembre y a terminar todas las cosas que están en curso. Nadie mira para abajo, los quiero a todos caminando con la cabeza en alto”.

Luego pidió un aplauso para el edil Carlos Olmedo, quien sí pudo lograr su reelección y seguirá cuatros años más en el Concejo: “Al igual que el fútbol la política tiene revancha, por eso Carlos va a defendernos desde el Concejo, para que cuando llegue el momento podamos seguir vigentes” declaró, dejando la puerta abierta para una futura candidatura.

Finalmente, invitó a todos los presentes a descansar “Ahora vayamos a dormir, descansen y apaguen los teléfonos”. Y no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje a Rímini, “No puedo negar que tengo bronca y espero que Juan Ignacio Rímini tenga la conciencia tranquila con la movida electoral que hizo, beneficiando a Santacroce”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor