Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 14 de Noviembre del 2019

Vende pollos para poder representar a Funes en Río de Janeiro

La finalidad de la pollada es poder solventar los gastos que implica su viaje a Brasil, donde disputará el título sudamericano de Kickboxing. Cómo colaborar, en la nota.

Leonardo Fretes tiene 24 años y es peleador profesional de Kickboxing. El 7 de diciembre va a estar representando a Funes y al país en Brasil. Será más precisamente en Río de Janeiro, donde se disputará el título sudamericano de IKTA, la Federación de Kickboxing que tiene su sede principal en Italia.

Al evento fue convocado por Ariel Aguirre el presidente de IKTA Argentina. "Él me vio pelear en muchas ocasiones y me dio la chance de poder representar a la Argentina en un súper 4 de K1 que es un estilo de kickboxing" relata Leo.

El encuentro tendrá lugar el 7 de diciembre en Santi Espíritu, una ciudad que pertenece a Río de Janeiro. "La idea es salir el 3 de diciembre de acá y volver el 9. A mí me pagan el pasaje y los gastos de alojamiento corren por mí cuenta".

Para poder solventar gastos del viaje que tiene que cubrir él,  este domingo 17 de noviembre al mediodía realizará una venta de pollos con ensalada a $450 cada uno. Los pedidos van a ser tomados hasta el viernes por la noche  y quienes quieran colaborar con la causa, deberán comunicarse al 0341 153 209 714. 

Leo también busca sponsors que quieran ayudarlo patrocinando su viaje, en el que buscará volver a la ciudad con un título internacional. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor