Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Febrero del 2023

Legendario humorista habló de la presencia de extraterrestres en el país y soltó: "Yo vi OVNIs en Funes"

El tema OVNI volvió a las páginas de los diarios en los últimos días y se multiplican los testimonios. La ciudad de Funes es considerada como una "zona liberada" para el paso de extraterrestres.

El legandario humorista y productor teatral uruguayo Carlos Perciavalle está viviendo un momento de mucha serenidad en su vida. Recuperado de un problema grave de salud, ayer dio una entrevista desde su casa de Luna Garzón, en Uruguay, a “A la tarde”, el ciclo de América que conduce Karima Mazzoco.


Entre temas y anécdotas, el humorista soltó que “Argentina y la zona vive una auténtica invasión OVNI”. Después, su entrevistador comentó: “Estamos viviendo unos días intensos acá en el Uruguay con 'presencias' que vienen de otros lugares, en especial en la zona de la laguna. Y allí fue cuando Perciavalle agregó: “Yo los veo diariamente en la laguna, vienen a tomar agua dulce porque en la laguna hay agua dulce”.


Y después, inquisitoria mediante, él se explayó: “Yo hace años que los veo, todo el tiempo, Ayer, por ejemplo, fue la última vez que los vi. Yo he dejado de contarlo porque entre la risotada burlona de la ignorancia y el cariño también de la gente que me rodea, es mejor que las personas se vayan dando cuenta solas. La realidad es que hay poco menos que una invasión,  tenemos en Santa Fe, en Funes, en Córdoba, en Punta Ballena”. 


No es la primera vez que el fenómeno OVNI aparece en la actualidad de Funes. El registro de luces o de movimientos inquietantes en el cielo ha hecho el mismísimo astrónomo Adrián Arquiola, funense con renombre nacional en la material, se anime a decir que siempre está atento y de guardia porque sabe que "no estamos solos".


En el mes de julio del año pasado, un fenómeno lumínico despertó a Funes de su letargo OVNI. Tras algunos años sin novedades o avistamientos, un resplandor dejó pasmado a más de un espectador. La explicación llegó después , claro. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor