Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 14 de Enero del 2022

Suspenderán la licencia del conductor de Funes que tuvo actitudes violentas al manejar

En el día de ayer se viralizó un video en donde un hombre en una chata agredió verbalmente y con objetos a otra conductora en la ciudad de Rosario, resultó que el hombre al volante vive en Funes. En un intento de dar su versión del hecho protagonizó una nueva escena de violencia.

El pasado jueves dos automovilistas tuvieron una fuerte discusión que quedó filmada por el celular de uno de ellos. Al parecer una mujer denunció que un hombre hizo una mala maniobra y ella le advirtió con un bocinazo del hecho. Pero la situación no terminó allí sino que el hombre salió con su vehículo a querer chocar a la mujer a la cual también agredió verbalmente y le arrojó diferentes objetos. 

En el día de ayer Rocío, la mujer que realizó la denuncia contra este hombre, salió a dar su versión del hecho en el programa del mediodía de Canal Tres, y contó todo lo que sucedió. En el día de hoy apareció Hugo, el conductor funenses que protagonizó la escena de la discusión, intentando dar su testimonio sobre lo ocurrido, pero esto no terminó como se esperaba ya que nuevamente la situación se puso violenta cuando “de casualidad”, según informó Rosario3, Rocío apareció en el mismo lugar. 

La versión de Hugo fue que Rocío fue quien lo encerró y zigzagueaba como para chocarlo, según informó Rosario3 en su portal. Mientras la entrevista se realizaba Rocío apareció con su papá y una fuerte discusión se dio en el medio de la entrevista donde ninguna de las dos partes intentaba llegar a una solución. 

A raíz de este hecho el director de Tránsito municipal, Gustavo Adda, confirmó al portal de noticias rosarino que suspenderán la licencia de Hugo, quien deberá someterse a una evaluación. También explicó que convocarán a ambas partes para que puedan hacer sus respectivos descargos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor