Domingo, 28 de Abril 2024
Sábado, 23 de Diciembre del 2023

Le robaron el auto y los padres de sus alumnos hicieron una colecta para ayudarlo

Marcelo, profesor del colegio Arino, se topó con esta gran sorpresa en el acto de fin de año. “Fue una muestra de cariño muy grande, no me lo esperaba”, apuntó.

La semana pasada, Marcelo, un profesor de la Escuela Raúl Arino de Funes, fue víctima del robo de su auto al salir de una fiesta en el barrio rosarino de Fisherton. La noticia provocó una profunda tristeza en el docente, que utilizaba el vehículo para trabajar y como movilidad para su madre.

Luego de recibir cientos de mensajes solidarios de parte de sus familiares y allegados, Marcelo decidió apelar a la difusión para poder encontrar su auto. Sin embargo, y lamentablemente, su búsqueda no tuvo éxito, pero la historia tuvo un trasfondo emotivo: este último viernes, día en que se realizó el acto de fin de año del colegio, se topó con la sorpresa de que familiares de sus alumnos habían organizado una colecta para poder ayudar a reparar los gastos del robo, lo que generó la emoción total del docente.

Fue una muestra de cariño y de amor muy grande, no me lo esperaba, realmente me dejaron sin palabras y lloré muchísimo. Que en este contexto las familias hayan hecho esto, me emociono, no me lo voy a olvidar nunca más y quería agradecerlo públicamente”, sostuvo Marcelo en diálogo con InfoFunes. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor