Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 28 de Febrero del 2020

Fanáticas fullt ime: Las “abelitas” ya hacen cola para el Late Funes

Tres fans de Abel Pintos acamparon en la puerta del Estadio Municipal, para conseguir un buen lugar en el festival que se realizará mañana.

por Vanesa Fresno

Ya falta solo un día para que llegue el gran espectáculo de la Late Funes, donde se presentarán Abel Pintos, Cielo Razzo, y otras bandas reconocidas, y los fans ya están llegando a Funes ansiosos por la llegada de sus ídolos.

Desde el ayer por la noche tres mujeres se encuentran haciendo fila en el Estadio Municipal, son de Rosario y vinieron preparadas para pasar todo el día en la ciudad y poder ver a su cantante favorito, Abel Pintos. Llegaron ayer por la noche con bolsos y mochilas, y preparadas para acampar, ya pasaron su primera noche y hoy van por la segunda, “todo sea por verlo de cerca al flaco”, destacaron.

Forman parte del club de fans de Abel Pintos, que se autodenominan las “abelitas”, ellas vienen de Rosario, pero afirman que ya empezarán a llegar chicas de todas partes del país como de Buenos Aires, de Córdoba, de Mendoza y toda de la provincia de Santa Fe también.

“Ya hemos hecho esto antes, hasta con tres días de anticipación, siempre predispuestas a compartir con todas las chicas que vengan. Tenemos muchas expectativas ya que siempre juntamos pesito por pesito para acompañarlo al flaco donde sea”, contó Débora, una “abelita”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor