"La venta del obrador asegura múltiples beneficios para Funes"
El concejal Carlos Olmedo se mostró a favor de la decisión tomada por el legislativo funense.
El concejal Carlos Olmedo se expresó sobre el proyecto que posibilita mover el obrador municipal y argumenta su apoyo desde distintas perspectivas: “Hay muchos motivos para valorar la iniciativa. Un solo espacio, que hoy es un problema, le ofrece a toda la ciudad una oportunidad de mejora gigante. No podemos desaprovecharla”.
Olmedo sostiene su posición sumando una mirada política: “Seguramente habrá voces críticas, en política siempre hay distintas miradas de un mismo hecho. Pero mi posición siempre fue, es y será la misma. Todo lo que considero bueno para la ciudad, aunque eso me genere reproches o desgaste personal, lo voy a apoyar. Para mí el progreso de Funes está por encima de mí, de mi partido, de Santacroce y de quien sea, y este proyecto asegura múltiples beneficios para todos los funenses. Si hubiera accionado con mezquindad política o me hubiera guiado por puteadas por redes hoy no tendríamos Mercado Don Bosco, Parque Industrial, pavimento en muchas zonas de la ciudad, buenos indicadores en seguridad y tantos otros avances. Santacroce se podrá llevar el reconocimiento público o electoral, pero sin nuestra gestión legislativa y nuestra solidaridad política, su gobierno sería igual de intrascendente que los que pasaron”, aseguró el presidente del Concejo.
El concejal de Unidos recuerda la polémica que hubo hace un tiempo alrededor de la Plaza Don Bosco y lo trae al presente para defender el proyecto del obrador: “En aquel momento la discusión era parecida y el tiempo dio la razón, hoy es uno de los lugares más visitados por los funenses y ese espacio público que antes no se usaba, hoy está lleno de vida familiar, comercial y recreativa”, recuerda Olmedo.
Para el líder del PRO funense, en esta oportunidad se presenta una situación similar: “Si bien acá se trata de una venta, las posibilidades que abre esa tierra son enormes. Difícilmente un solo lugar permita alcanzar tantas mejoras desde distintas perspectivas. La ciudad podrá resolver su déficit educativo en los distintos niveles, mejorar aspectos vinculados al tránsito ya lo urbanístico de esa zona, abrir y revitalizar nuevos espacios públicos, aumentar su recaudación y optimizar sus servicios públicos ahorrando costos ya que se hará un uso mucho más. eficiente de los recursos humanos, técnicos y logísticos”, argumentó el edil.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS