Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 26 de Marzo del 2024

Encuentran vaina en la Puma de Funes: estaría relacionada con la amenaza a Di María

Desde la oficina de Seguridad de la municipalidad investigan el caso y analizan el recorrido realizado por quien ingresó al barrio Miraflores.

Tras la noticia de que se entregó un paquete destinado a la familia de Ángel Di María en el barrio de Miraflores amenazando con que el astro del fútbol no regrese a la ciudad, se supo de que personal de limpieza de la estación de servicio Puma de esta ciudad encontró una vaina en el piso, con lo cual el equipo de Seguridad de la Municipalidad no descartó una posible relación entre ambos hechos.




Fue así que la vaina en la estación de Angelomé y Ruta 9 los playeros y demás trabajadores se mostraron preocupados por la situación que se vive en la ciudad en las últimas horas en materia de seguridad.

Desde el municipio informaron a este medio, incluso a través de sus redes sociales, que si bien no descartan algún tipo de relación, están investigando y suponen que este accionar tiene que ver con el mundo futbolístico.

“En media hora ya teníamos toda la información y lo aportamos a la fiscalía, así que estamos a la espera de los resultados de la investigación”, sostuvo Mario Franco, quien además confirmó que eran más de una persona en el vehículo.

"Estamos tratando de terminar de instalar las 450 cámaras con inteligencia artificial, lo cual es una herramienta valiosísima para cualquier investigación", dijo Franco sobre el sistema de vigilancia plantado en toda la ciudad.




Powered by Froala Editor