Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 26 de Marzo del 2024

Di María: a la amenaza se suma ahora la confirmación de cuatro disparos de armas de fuego

Vecinos aseguraron haber escuchado los tiros durante la madrugada y finalmente el barrio Miraflores lo hizo oficial mediante un comunicado.

Esta mañana, se conoció la noticia de que autores desconocidos dejaron una amenaza en la casa que tiene Ángel Di María en Funes. Como era de esperarse, la noticia puso en shock a toda la ciudad y al resto del país, que ya hizo eco de la noticia.

Tras esto, el barrio Funes Hills Miraflores, lugar donde el campeón del mundo cuenta con una propiedad que suele utilizar cuando viene a la ciudad, confirmó a los vecinos que además de la nota amenazante hubo cuatro disparos contra la portería principal.

El comunicado, que lleva la firma del jefe de seguridad del barrio privado, sostiene que: “En fecha del 25 de marzo del 2024, siendo la 01.36 horas, personal de portería de la entrada principal recibió un mensaje intimidatorio dirigido a la familia Di María. Hago saber que, siendo la 01.40, se comunicó al operador del COM, informando que un vehículo marca Renault modelo Megane color gris dominio CKS654 se detiene por 15 segundos aproximadamente a 30 metros de la portería primaria y continuando su marcha arroja una bolsa negra sellada con cinta de embalar, con un mensaje dirigido a la familia Di María. Posteriormente, se escuchan cuatro detonaciones, retirándose el vehículo a excesiva velocidad”.

A su vez, el comunicado añade que se solicitó apoyo policial de la Comisaría 23, Comando de Funes y COE; que se apersonó la Policía de Investigaciones (PDI) y se dio intervención a la Fiscalía de turno.

Cabe recordar que, anteriormente, desde la Municipalidad aseguraron a InfoFunes que el vehículo ya había sido captado por las cámaras de la Central de Monitoreo y trabajan para localizarlo.




Powered by Froala Editor