Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 18 de Noviembre del 2022

Enfrentar el calor con buena música: viernes con festival en la siesta de Funes

El Cemafest es organizado por el Centro de Estudiantes del Colegio María Auxiliadora. Desde las 14.30 hs en el Paseo de la Estación, en Funes.

El Centro de Estudiantes del Colegio María Auxiliadora -con la colaboración de la Muncipalidad de Funes- llevará a cabo -esta tarde- un festival de música joven denominado Cemafest.

El festival será en el Paseo de la Estación y arrancará a las 14.30 hs. Subirán al escenario seis bandas oriundas de Funes, cuyos integrantes tienen entre 14 y 23 años.

El Centro de Estudiantes está conformado por chicos de entre 15 y 17 años. Catalina Cacciani, de quinto año, es una de ellos y nos explica más sobre el espíritu del festival: “El objetivo de este festival es fomentar la cultura en Funes, darle el espacio a los jóvenes de la ciudad para que muestren su arte, su música; y también para que nosotros los jóvenes estemos representados en todo esto”.

Sobre la génesis del festival cuenta: “Esta idea la tenemos desde 2019, estábamos en segundo año y no lo pudimos realizar porque éramos muy chicas y no sabíamos muy bien cómo; después -en el 2020- tuvimos la pandemia y recién ahora tenemos la posibilidad de hacerlo. Nos contactamos con la Municipalidad para que lo organicen junto a nosotros y nos están dando una gran ayuda”.

Durante el evento los chicos estarán vendiendo comidas y bebidas. Se presentarán las siguientes bandas: Vino y pastillas; Sin un mango; Bien frappé; Sultanes del swing;  El cruce y Nico Sakura.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor