Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 28 de Abril del 2022

La señora de 88 años que falleció en accidente doméstico vivía sola

“Pudo haber tenido algún accidente con una vela, pero había más humo que fuego”, explicaron desde Control Urbano que asistieron el hecho.

La mujer de 88 años que falleció ayer al mediodía tras un principio de incendio en su vivienda, vivía sola y según relataron algunos vecinos, “tenía cierto impedimento para moverse”, explicaron quienes asistieron al hecho en calle José Ingenieros y La Querencia.

Aída M vivía en su domicilio funense mientras que su familia, refieren, reside en la provincia de Córdoba. Recibía la visita de un parquero cada semana que la asistía con el mantenimiento del césped, refieren quienes la conocen como parte del movimiento habitual en la casa de Garita 16.

“Había más humo que fuego”, señalaron las autoridades que se hicieron presentes en el hecho tras un llamado al 911 que ingresó pasadas las 11 de la mañana del miércoles. “Se trataba de una persona de 88 años con cierto impedimento como para moverse naturalmente según testimonios de los vecinos. Pudo haber tenido algún accidente con el fuego porque cuando llegaron los Bomberos pudieron extinguirlo rápidamente. Hay un trabajo pericial a cargo de la Fiscalía de turno, pero suponemos que es una muerte accidental”, declararon.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor