La semana del tiempo en Funes será un subibaja: de los días de calor al alerta por tormentas eléctricas
El pronóstico anticipa un aumento de la temperatura hasta el miércoles, orillando los 35°. El fin de semana habrá tormentas, viento y actividad eléctrica.
Funes experimentará un drástico giro en las condiciones climáticas en los próximos días. Tras jornadas de cielo parcial y calor intenso, la semana cerrará con el arribo de un sistema de alta inestabilidad que activará un alerta por tormentas, vientos fuertes y presencia de actividad eléctrica.
El clima se mantendrá agradable e irá en ascenso a partir de este martes, cuando se espera una máxima de 32° con el cielo algo nublado. La temperatura seguirá trepando el miércoles, con el termómetro llegando a los 34° y una mínima de 17°, con el cielo parcialmente nublado.
Recién el jueves cederá algo termómetro: máxima de 31° y cada vez más nubes. El viernes el clima será la antesala de la inestabilidad. Ya no habrá tanto calor, la máxima se ubicará en los 27°, y el cielo estará mayormente nublado.
El panorama se modifica de forma abrupta a partir del sábado. El informe meteorológico confirma la llegada de una intensa tormenta con riesgo de ráfagas de viento intensas que se mantendrán hasta el domingo.
La principal característica será la actividad eléctrica, que obligará a tomar precauciones a los vecinos que planeaban actividades al aire libre. El abrupto cambio repercutirá en la temperatura: la máxima será de 26° y la mínima de 17°.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS