Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 18 de Julio del 2019

La prueba de jugadores para Boca JR. fue todo un éxito

Casi 400 chicos de toda la región se presentaron ayer por la mañana en el Estadio Municipal de Funes, para realizar la prueba para el equipo Xeneixe. Los resultados se conocerán más adelante.

Ayer se realizó en el Estadio Municipal la prueba de jugadores de Boca JR. para las categorías del 2003 al 2008. Casi 400 chicos de toda la región se presentaron, la prueba duró desde la 9.30 de la mañana hasta las 17.30.

Chicos de Funes, alrededores y hasta chicos de Totoras se hicieron presentes ayer en el Estadio Municipal para poder realizar la prueba de jugadores. Se separaron a todos los niños por categorías y se formaron equipos los cuales tuvieron jugar diferentes partidos de fútbol, para demostrar su desempeño en la cancha.

“La verdad que estuvo muy lindo, fue un día donde hubo muchas familias y muchos chicos, el Estadio Municipal estuvo a pleno. Venían chicos de todas partes, llegaban trafic llenas de chicos a probarse, salió todo bien y contamos con mucha colaboración de los profesores de los chicos de Defensores de Funes y también de la persona que vino desde Club Atlético de Boca Junior, quienes organizaron todo junto a nosotros”, contó Daniel Emon, integrante de la peña Xeneixe de Funes.

Los nombres de los chicos seleccionados se conocerán más adelante, los mismos pasarán a una segunda prueba que se realizará en la provincia de Buenos Aires. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor