Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 11 de Febrero del 2022

La provincia prepara la celebración del 50º aniversario de los palmeras

El Ministerio de Cultura lleva adelante la organización de un gran homenaje a la carrera musical de la banda de cumbia más reconocida del país.

La provincia, a través del ministerio de Cultura, prepara la celebración del 50º aniversario de Los Palmeras, es por eso que este lunes se reunieron el ministro de Cultura, Jorge Llonch, y el presidente de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región, Nicolás Cabó, y el presidente del sello discográfico de la banda, Daniel “Kuky” Pumar, y representantes de diversas cámaras del sector privado para definir cómo se llevará a cabo el festejo y las celebraciones.

En los últimos años Los Palmeras se convirtieron en un fenómeno mundial que, llegando a sus 50 años de historia musical, los ubica en la cima de su carrera.

La “Ruta del Oro”, que tiene como símbolo principal una corona dorada, se inició a finales del 2021 con dos presentaciones en el Luna Park y tiene más de 120 shows preparados para este 2022 llegando a su fin el 9 de diciembre con un gran evento final en el que participarán artistas invitados.

También serán parte de la “Ruta del Oro” dos nuevos discos, uno de temas inéditos y otro de reversiones, diversas colaboraciones y reediciones y nuevos singles.

Desde la provincia se busca homenajear tantos años de trayectoria del conjunto santafesino y celebrar el presente de la agrupación de cumbia más grande del país resaltando “su mística, su ángel y ese puente mágico que construyeron con la gente”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor