Domingo, 14 de Julio 2024
Martes, 18 de Junio del 2024

La Provincia le pone freno de mano al proyecto del Distrito Comercial Paséa

Las autoridades del aeropuerto entienden que una construcción en ese terreno puede afectar el escurrimiento de las aguas desde la estación aérea.

Como viene contando InfoFunes, Paséa Distrito Comercial pisó el acelerador en las últimas semanas y busca comenzar en breve con las obras en el terreno lindero al Fisherton Plaza, frente al aeropuerto.

Por eso, las áreas de Planeamiento de Funes y Rosario tuvieron varias reuniones para definir la traza de una calle sobre el límite distrital que atraviesa dicho terreno y que es condición necesaria para el comienzo de los trabajos.

El proyecto contiene iniciativas como un shopping con locales comerciales y gastronómicos, un hotel, un centro de convenciones, oficinas y hasta un cine.

Sin embargo, un obstáculo puede asomarse en el horizonte. En el aeropuerto el proyecto incomoda porque entienden que una construcción en ese terreno puede llegar a afectar el escurrimiento de las aguas desde la estación aérea que permite que, en días de mucha lluvia, la pista no se inunde.

Avisaron, incluso, que la Provincia no terminará de darle luz verde al proyecto hasta tanto las áreas correspondientes aseguren que no afectará el normal funcionamiento del aeropuerto.

Powered by Froala Editor