Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 03 de Abril del 2023

La parada sanguchera de Café San Juan llegó al Spot Axion de Fisherton

El icónico bodegón de San Telmo logró una excelente sinergía rutera en sociedad con los shops de la estación de servicio. Ya se encuentran en distintos puntos del país y ahora sus delicias de bondiola, mortadela o salame se encuentran al paso en la zona.

La parada sanguchera de Café San Juan abrió sus puertas en una de las esquinas más características de Fisherton. La Wilco, el cruce de Wilde y Córdoba donde funciona la estación de servicio Axion, es la nueva casa de la sociedad comercial que llevó los sabores de un clásico bodegón de San Telmo en formato de paradores ruteros al interior de los Spot, los shops de la firma de combustibles.

Con un sector propio y su estética seteada a modo de viejos almacenes, el surtido de seis distintas variedades de sándwiches de autor realizados con los más ricos y abundantes fiambres, se encuentran ahora en Fisherton para consumir al paso o bien en la misma estación.

Bondiola, cantimpalo, salame, mortadela, combinados con variedad de quesos, ajíes, berenjenas, o el clásico jamón cocido, queso dambo y manteca. La parada sanguchera trajo a Fisherton una gran opción para resolver una comida rápida con sabores de campo. Una variedad de sabores que trae mucho de su creador, Lelé Cristóbal, un cocinero todoterreno que sabe poner en un sándwich los sabores de cada punto del país que recorrió. 


La de Fisherton es la segunda parada que abre Café San Juan en la provincia de Santa Fe. La del Spot de General Lagos, ubicado en el peaje de la Autopista Rosario - Buenos Aires comenzó hace un poco más de un año y fue tan exitosa que debió duplicar mostrador para no perderse la vidriera en ambas manos de circulación. Fuera de rutas y autopistas, la Axion de Fisherton se quedó con una de las mejores estrategias de sociedades gastronómicas y la emplazó frente al Jockey Club de Rosario, y en un punto clave para el paso diario de los funenses.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor