Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 22 de Marzo del 2024

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario llega el viernes a Roldán con entrada gratuita

Dirigida por Javier Mas, se presentará en el SUM del Paseo de la Estación con un repertorio de clásicos de la música universal.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe y dirigida por el Maestro Javier Mas, realizará una gira por localidades cercanas a Rosario y este viernes se podrá disfrutar de su repertorio acá nomás, en Roldán. Será en el marco de una política cultural que tiene como objetivo llevar eventos culturales de relevancia y magnitud a todo el territorio provincial. El ingreso al evento será gratuito, solidario y con cupo limitado por la capacidad de los espacios. De esta manera, quienes asistan al concierto podrán aportar voluntariamente útiles escolares que serán donados a distintas entidades benéficas.

Así es como este viernes, desde las 20.30, se podrá disfrutar de la formación en el SUM del Paseo de la Estación (Pellegrini e Independencia). La Orquesta interpretará obras de Gioachino Rossini, Piotr Illich Tchaikovsky y Ludwig van Beethoven en esta gira que propone renovar el vínculo y la fidelidad establecida durante años entre la orquesta y los santafesinos.

“Después de algunos años, la Orquesta vuelve a encontrarse con las localidades vecinas a Rosario y marca también los inicios de una nueva temporada del organismo. Es una alegría para toda la Orquesta y para mí reencontramos con el público de la provincia en localidades como Pueblo Esther, Roldán y Villa Gobernador Gálvez”, aseguró su director Javier Mas.

La gira continuará con el mismo repertorio en la localidad de Villa Gobernador Gálvez el sábado 23 en el Salón de actos del Colegio Teodelina Fernández de Alvear (Av. San Diego 1056).

Powered by Froala Editor