Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 29 de Mayo del 2022

La ONG Amigos por Siempre se lució en la pasarela de un desfile inclusivo

Siete integrantes de la entidad funense fueron protagonistas en la tarima del hotel Ros Tower, en una acción que visibiliza la diversidad para romper prejuicios.

Amigos por Siempre, la ONG funense que trabaja en la inclusión de personas con discapacidad y realiza permanentemente talleres, encuentros y acciones que visibilizan la capacidad de todos y cada uno, fue parte del evento de moda “Vos podés ser modelo” que se realizó ayer en el Hotel Ros Tower.

Noelia Gauna, Damián Vázquez, Iván Pereyra, Claribel Romano, Julián Moreno, María Fernanda Barraza y Rebeca se lucieron en la pasarela del desfile inclusivo con total soltura en el primer desfile organizado por la Fundación Roberto A. Rovere y la Red de Mujeres Hacedoras por la inclusión, que busca exponer la diversidad para romper prejuicios.

“Deseamos que el este primer desfile inclusivo sea el portador y mentor de eventos donde todos y todas seremos diferentes, pero tendremos los mismos derechos y obligaciones”, dijo Rovere. “Quitemos el ‘dis’ de nuestras capacidades. No se trata de tener derechos a ser iguales, sino de tener igual derecho a ser diferentes”, cerró.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor