Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 16 de Abril del 2023

La obra de acceso a Funes mejorará la circulación en la Autopista y la hará más segura

Corredores Viales está construyendo una rama de salida de la Autopista Rosario-Córdoba en la ciudad de Funes que permitirá solucionar el problema de saturación que allí se registra en horas pico.

Corredores Viales lleva adelante una serie de obras que brindarán a la ciudad de Funes una importante mejora en la circulación vehicular de la arteria nacional más concurrida por locales y visitantes. El nuevo acceso a Funes por Autopista Rosario-Córdoba permitirá descongestionar el tránsito “y hacer la circulación más segura y amena”, tal como destacó el intendente Roly Santacroce.


El acceso a Funes fue ponderado por Corredores Viales como “una obra a destacar en cuanto a sus avances”. Se trata de accesos a la ciudad santafesina de Funes, un trabajo que se podrá observar entre los km 304 y 309 de la Autopista Rosario-Córdoba. Además, intervenimos con más de 2.000 losas de hormigón en toda la Autopista Rosario-Córdoba. Los trabajos se enmarcan en el objetivo de poner en valor todo el tramo que administramos de la Ruta Nacional 9, destacó Gonzalo Atanasof, quien se encuentra al frente de la concesionaria más grande de gestión de rutas de toda Sudamérica.

“A menudo, este contratiempo da lugar a largas filas que se prolongan hasta los inicios de la salida a la localidad, incluso con vehículos detenidos sobre la calzada, con el consiguiente riesgo que genera esta irregularidad”, añadió el ejecutivo.


En tanto, explica que la propuesta se generó a partir del gran crecimiento que muestra la ciudad de Funes. En efecto, la ciudad registra actualmente el desarrollo de una gran cantidad de barrios y emprendimientos inmobiliarios que son tomados por la expansión hacia el oeste de la ciudad de Rosario, de la que apenas la separan unos 7 km.


"Esta obra es un hecho histórico para Funes. La ciudad está creciendo mucho y este nuevo ingreso viene a descongestionar el tránsito, permitiendo que la circulación resulte mucho más segura y amena. Agradezco las impecables gestiones de Gonzalo Atanasof como siempre para llevar adelante este gran proyecto" afirmó Roly Santacroce, intendente de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor