Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 06 de Marzo del 2020

La Musiquita ya abrió sus inscripciones en Funes

La Musiquita es un espacio dedicado a la educación musical desde los primeros meses de vida. Tiene su espacio en la ciudad en la Escuela de Música Funes Art.

La Musiquita Rosario, es un Instituto de Música para las Infancias, y ya abrió las inscripciones para el año 2020 con una amplia variedad de propuestas para disfrutar y crecer con la música. Tiene su espacio en Funes en la Escuela de Música Funes Art.

La Musiquita es un espacio dedicado a la educación musical desde los primeros meses de vida basada en el Método Suzuki por lo que la participación de los padres es fundamental. Durante las clases los alumnos viven variadas e interesantes propuestas para descubrir la música a través del cuerpo, la voz e instrumentos musicales.

Las clases de Educación Musical Temprana son semanales y son para bebés y niños y niñas de 0 a 3 años, desarrolla el potencial musical que todos los niños y niñas traen al nacer. Las clases son muy dinámicas, con gran variedad de actividades. “Como dice Suzuki los niños aprenden de otros niños", aseguran desde el instituto.

En esa diversidad se respetan los procesos, y cada uno aprende a su tiempo y a su modo. Las clases son una vez por semana y su duración es de 50-60  minutos.

El martes 10 de marzo a las 19 realizará una reunión informativa en Sarmiento 1272, en Funes Art, sobre las actividades de La Musiquita. Todas las familias que quieran saber en detalle de que se tratan las clases y cómo trabajan basándose en el método Susuki, están invitadas a participar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor