Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 13 de Noviembre del 2021

La Masterclass Dirección del Modelo dictada por Gabriel Machado llega a Rosario

Se desarrollará el sábado 20 de noviembre desde las 10 hs. en The Club (Rioja e Italia) con una duración de dos horas. Se trata de un evento dirigido a todos los involucrados en producciones de moda. Es decir, fotógrafos, estudiantes de fotografía, productoras de moda, styling, modelos y aspirantes, e influencers.

Se trata de un entrenamiento y oportunidad únicas en Rosario. La Masterclass Dirección del Modelo, incluye prácticas de modo presencial, cada asistente experimentará el trabajo junto a los mejores consejos de un profesional de categoría internacional. Además, Gabriel Machado realizará un retrato a quienes asistan.

 

Dentro de los conocimientos más importantes que se llevarán los asistentes de esta experiencia, se destaca la relación fotógrafo/modelo. Es decir, cómo modificar las emociones, que son la clave a la hora de realizar la sesión de fotos; las herramientas a tener en cuenta para realizar los trabajos; cómo se deben preparar las sesiones; cómo identificar los mejores ángulos y la mejor versión del modelo.

 

La Masterclass Dirección del Modelo pondrá énfasis en lo que resulta fundamental en una producción de moda. Que es generar dinámica y conexión con el equipo; realizar una correcta dirección técnica y emocional de cada uno de los integrantes; así como también la correcta recepción y asimilación del modelo, para que la producción sea perfecta.

 

Fotógrafos y productoras de moda se llevarán herramientas para una correcta dirección del modelo y la técnica de poses para campañas, lookbook, editorial o redes sociales.

 

Mientras que, los modelos y aspirante a modelo, conocerán como recepcionar y lograr un buen desempeño a la hora de posar. Y asimilarán la técnica de poses para campañas, lookbook, editorial o redes sociales, todo de la mano de uno de los mejores fotógrafos del país.

 

Acerca de Gabriel Machado

Gabriel Machado es licenciado en publicidad y estudió en la Universidad de Lomas de Zamora. Mientras cursaba la carrera, conoció a su compañero ideal y con quien comparte la pasión por la fotografía, José Cicala.

 

En 1993, crearon su propio estudio y con el tiempo, la experiencia de ambos junto con su popularidad abrió camino dentro del mundo artístico. Así fue como dos años después, se integró Fabián Morassut y juntos fundaron MACHADO CICALA MORASSUT.

 

Teatral, enérgico y optimista, Gabriel irradia luz no sólo por los flashes sino a través de su carisma. Esa personalidad encantadora y su disfrute, lo transmite en cada uno de los trabajos y es por eso que resulta ser el elegido por las celebrities. Cree en la belleza natural que esconde cada persona y logra descubrir esas nuevas facetas que quedan materializadas en imágenes.

 

Hoy es el fotógrafo elegido por las estrellas. Frente a su lente desfilaron las celebridades y modelos más importantes del país. Ejemplo de ello son Susana Giménez, Nacha Guevara, Valeria Mazza, Natalia Oreiro, Araceli Gonzalez, Adrián Suar, Eugenia “La China” Suárez, Carolina “Pampita” Ardohain, Lali Espósito, Mariano Martínez, Carla Peterson, Pablo Echarri y muchos más.

 

Su gran profesionalismo lo llevó ante las estrellas de Hollywood, que cayeron rendidas frente a su lente. Al Pacino, Antonio Banderas, Cher, John Travolta, Kate Moss y la nómina es más extensa.

 

Acerca de Hi Management

Hi! Management comenzó como un sueño de dos amigas que quisieron dar una nueva visión del modelaje; creando un programa de capacitación personal para poder entrar al mundo de la moda fortalecido, tanto interna como externamente.

 

Ambas directoras, Rocío Cordoba Ayala y Maria José Sosa Minetti, fueron modelos y poseen una larga trayectoria en la capacitación de alumnos, basando su enseñanza en el autoconocimiento, la autovaloración y la autoaceptación.

 

Sus cursos están dirigidos a todo aquel que quiera dedicarse a la carrera de modelo o solamente por gusto personal o para incorporar los conocimientos en cualquier otra área relacionada; ya que no hay requisitos más que el de aprender y mejorar.

Powered by Froala Editor