Jueves, 18 de Abril 2024
Domingo, 26 de Junio del 2022

La Masía busca personal para completar su equipo de trabajo en Funes

Reciben CV para cubrir puestos de atención al público, mozos, cafetería, reposición y fiambrería. Enterate acá de los requisitos y dónde enviarlos.

La Masía se prepara para su próxima apertura en Funes en donde inaugurará su nueva sucursal, bajo formato mixto de market gourmet, vinería, cafetería y bar para 180 cubiertos. La firma lanzó una convocatoria de personal para completar su nuevo equipo funense, con diversos puestos a cubrir.

Reciben currículums de interesados con experiencia en puestos de atención al público, repositores, mozos, y personal de cafetería y fiambrería. Buscan completar su equipo con personal sin límite de edad, con disponibilidad horaria y experiencia en lo posible.  Los CV deben enviarse al mail rrhhlamasia@gmail.com 

La de Funes será la octava sucursal de la firma, que nació como una Distribuidora pero que ha replicado aperturas bajo distintos formatos comerciales. La de la esquina de Fuerza Aérea y Suipacha será una de las más diversas y completas, pensada no sólo como un mercado sino con amplia atención horaria además para su sector gastronómico.

Sumarán un sector de bar y cafetería con capacidad hasta para 180 cubiertos, en sectores cerrados y al aire libre. Tendrá también algo de market, carnes envasadas, delicatesen, fiambrería y verdulería boutique, un sector de cafetería y otro de cocktelería, y luego un sector gastronómico con un bar para comer alguna minuta o tomar un café.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor