Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 01 de Octubre del 2021

La Lomitería Argentina agrega un nuevo servicio: van a tu evento y te hacen los lomitos in situ

Aparte lanzaron su propia aplicación y avanzan con el desarrollo de un sistema de franquicias.

Después de algunos meses desde su lanzamiento la Lomitería Argentina se instaló en la elección de los funenses que buscan salirse de las hamburguesas, empanadas y pizzas a la hora de pedir comida. Desde la empresa cuentan que hubo una “explosión de demanda” que los favoreció. A este hecho se le suma la velocidad de entrega de su delivery, que encima es gratuito.  

Ahora ya asentados, lanzan dos novedades. Por un lado, una especie de servicio de catering, van al jardín de tu casa o salón de fiestas en donde celebrás algo, llevan los fogoneros y preparan los lomitos en versión mini.

Por otro lado, acaban de lanzar su priopia aplicación, en donde los clientes van a encontrar promociones exclusivas y en donde van a poder seleccionar la opción de pago más conveniente, incluyendo Billetera Santa Fe, que tiene descuentos del 30%.

Por último, siguen avanzando en el desarrollo de franquicias, motorizadas por los interesados en este negocio de baja inversión con un producto ya instalado en la ciudad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor