Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 17 de Septiembre del 2019

"Cuando mamá no cocina...": Mamina abrió su nuevo local en Funes

Mamina inauguró su nuevo local en Funes. Renovado, más grande y en plena Ruta 9, la empresa gastronómica aspira a llegar a más clientes.

La empresa rosarina Mamina se instaló en Funes en 2011 en Elorza y Santa Fe. Anoche, después de 8 exitosos años, inauguró su nuevo local en Ruta 9 y Alberdi, donde funcionaba la parrilla "Doña Tita"

Facundo Suescun, líder de la marca, contó que el cambio de zona se debió más que nada a la posibilidad de “poder ampliar la llegada de potenciales clientes, al localizarse en zona de paso como lo es la ruta que conecta las ciudades de Funes y Roldán”.

"La decisión es estratégica y responde a que toda la gente que está de paso y a la que podemos llegar nuestros productos", consideró. 

"Hoy la gente tiene mil opciones de comida, no competimos solo con sanwicherías, sino con empresas de comida saludable y demás, así que tenés que darle un valor agregado al cliente y nosotros nos enfocamos en que sea a través de nuestra persona, que siempre está preparado para asesorarlo", destacó el empresario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor