Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 14 de Marzo del 2023

Juguetería top de Rosario pone un pie en Funes con su décima primera sucursal en la región

Una reconocida casa de juguetes construirá un local en el multiespacio comercial Vida, sobre Avenida Illia. Pronto abrirá un local en Granadero Baigorria y luego desembarcará en la ciudad.

La clásica juguetería rosarina Gulliver abrirá una sucursal en Funes en el 2024, plazo en el que proyecta la construcción de su local propio en Vida Multiespacio, el espacio comercial de Avenida Illia y Golondrinas. “Vemos ahí un polo comercial muy importante a futuro”, apostó Matías Benzi, uno de los responsables de la firma.

Para la familia de jugueteros será su sucursal número once. Nueve funcionan actualmente en distintos puntos de la ciudad de Rosario, la décima se abrirá este año en el espacio residencial y comercial que construye la desarrolladora Pecam en la zona del puente Rosario – Victoria, y la de Funes, en el multiespacio Vida será la siguiente.

“Nuestras jugueterías están ubicadas todas en puntos clave: en los principales corredores comerciales, en el centro y en los shoppings. En cada punto de la ciudad estamos y creemos que ese punto de Funes es ideal. Antes de abrir cada local analizamos la masa poblacional y no es novedad que Funes tiene ya una población enorme y un poder adquisitivo importante. La persona que llega a su casa quiere resolver este tipo de compras ahí mismo, el espacio va a ser un polo importante por lo que le tenemos mucha fe a esa apertura”, destacó Benzi.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor