Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 08 de Septiembre del 2021

La Joan Miró invita al congreso internacional de "Prácticas Filosóficas y Ciudadanías"

El evento coorganizado por el colegio funense contará con una grilla nutrida repleta de represententas de todo el mundo.

Una buena oportunidad de abrir la cabeza.

Este jueves 9 comienza el 7º Congreso Internacional CECPFI "Prácticas Filosóficas y Ciudadanías". Un evento que cuenta con una grilla plagada de disertaciones y talleres, con invitados de variadas nacionalidades y será transmitido via Zoom. Participarán asociaciones, institutos y universidades de diferentes países.

El evento esta organizado por CECPFI (Centro Educativo para la Creación Autónoma en Prácticas Filosóficas) y coorganizado por el Colegio Joan Miró de nuestra ciudad. Estudiantes de 1er año de secundario de dicho colegio acompañarán, como disertantes, a las representantes del Equipo Directivo. A su vez, también disertará el equipo académico del colegio funense, el Centro de Investigación y Praxis Filosóficas.

Habrá Ccnferencias, paneles temáticos, talleres, salas interactivas y actividades artísticas durante los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de septiembre.

Durante los tres días en que se extiende el congreso se espera poder compartir y nutrirse de herramientas críticas, creativas y éticas a partir de una serie de conferencias, paneles, talleres y actividades destinadas a mejorar nuestras capacidades de reflexión y acción. 

Para contactarse, inscribirse o chequear el programa podés ingresar al siguiente link https://linktr.ee/CecapfiArgentina.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor