Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 14 de Diciembre del 2022

La heladería Smart desembarca en Funes con un local que incluye coworking

Este viernes inaugura la nueva sucursal funense con novedoso formato. El local que promueve su "Experiencia Smart" estará ubicado en Ruta 9 y Alberdi.

Este año la heladería Smart cumplió 50 años de vida y desde enero vienen celebrándolo con promociones y juegos junto a sus clientes. Y ahora, coincidiendo con esa conmemoración, preparan el desembarco en Funes con un local con todos los chiches.

El local, enmarcado dentro del concepto de Experiencia Smart, tendrá varios atractivos. Podrá visitarse desde este viernes en la esquina de Ruta 9 y Alberdi.

La empresa rosarina, que arrancó de a muy de a poco de la mano de los abuelos de los actuales titulares, desde hace un tiempo viene desarrollando en sus locales un concepto denominado Experiencia Smart, que buscó generar un cambio en la idea tradicional de la mayoría de las heladerías.

Santiago Bersano, uno de los titulares de la marca, lo explica en detalle: “La idea de Experiencia Smart empezó en 2019 y surge como una nueva propuesta para salirse de la idea de heladería y empezar a pensar en la experiencia que le brindamos a los clientes, ya con productos de valor agregado, distintos, que no se consiguen en otras heladerías, más relacionados con la cafetería. Además, locales más orientados a que el cliente no compre helado y se vaya a su casa sino que sea un espacio de encuentro y reunión”.

Bersano brindó detalles sobre el local pronto a inaugurarse Funes: “Es un local muy interesante, con dos plantas en donde se incluyen todos estos productos de valor agregado, un ambiente extra que se puede utilizar como coworking para que la gente pueda tener sus reuniones, pueda trabajar y ser parte de la Experiencia Smart”.

Cada paso que da Smart en materia de expansión es cuidando los 50 años de trayectoria que respalda la marca: “No estamos en un proceso de expansión agresiva, porque cuidamos mucho la marca y los puntos de venta. Pero si estamos abiertos a que surjan nuevas oportunidades en lugares en donde no estemos, ubicaciones que sean interesantes y que nos ayuden a seguir expandiendo esta idea de Experiencia Smart”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor